muchas veces paro a pensar que e slo que estare haciendo mal. porque
las cosas mas importantes de mi vida se acaban, sin remedio, siempre.



hoy me han dicho una gran frase, el soldado que no lucha se muere de
hambre en la trinchera. y en verdad es verad, perocontra que lucho?
alquien quiere que gane una batalla? y en caso de ser asi, que batalla
eh de ganar? estoy bastante perdida. lucharia, claro, pero no se si
eres mi compañero o mi adversario, en cuyo caso prefiera darte la
victoria de antemano y olvidarme que nos peleamos a la vez q nos
keriamos.



no puedo negar lo q siento hoy por hoy. no es buena idea eso de negarse
lo q se siente en el corazon, normalemnte no hace mas q corromperlo y
llenarlo de moscas. es imposible luchar contra algo q tiene mas fuerza
q nosotros y es indiscutiblemente el culklpable de nuestras actuaciones.

puesto q me he dado cuenta qno puedo luchar contra el he decidido que
siga su curso, q elija, a fin de cuentas dudo q mi corazon quiera
hacerme daño. es mas. quizas sea yo la que me estoy privando de mi
propia felicidad por contradecirle o intentarlo siempre.



piedra angular que mueve el mundo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades