Estaba cenando y me acorde de que un novio que tuve, no le gustaban las
camisetas con escote palabra de honor, se enfadaba si me ponia una, y
yo tonta de mi, me las ponia menos.



Hoy por hoy sigo siendo casi casi la misma estupida que en akella
epoca, en lo que amor se refiere, mpero em gusta comer pizza de cuatro
quesos y reirme de akellas camisetas que no me puse.



Tambien me gusta ducharme y echarme colonia nenuco. Y ponerme rimmel.
soy asi de coketa. aunq este en mi casa me pongo rimmel y me hace
gracia. Es verdad eso de que no se puede cerrar la boca al echarse el
rimmel, o no , pero me gusta el paripe y lo hago. Como quererte cuando
tu me has olvidado. Parecido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades