Ida de olla....

Hoy es uno de esos dias en los que es mejor no buscarle el sentido.Sin embargo te dan unas ganas enormes de explotar y exprimir todas las ideas de una vez, y alguien deberia estar aqui,¿alguien se atreve?.El estres,los nervios,cansancio,conlleva mal-estar de estomago,sí,me ocurre a menudo,o cuando estas indecisa,o tienes miedo,o tienes que hacer algo que no te gusta nada y tienes que hacerlo porque'si'vaya.Es como estar en un lugar cerrado,odio los ascensores,los transportes como uno 'que me se' donde entra gente y gente y parece como si cabiesen cien mil personas,me agobio,respiro rapido,me tiemblan las manos y no puedo estar quieta,y no mencionemos el dolor del costado o del centro del estomago.Lo de paranoica-hipocondriaca me lo he ganado a pulso.pero eso no importa.Siento que hoy estoy escribiendo otra mierda de nada,y si'yo tambien se decir palabrotas' mira:,polla,pene,coño,ostia,joder,me cauen la puta,que te den,que te follen,que te den por el culo,que te folle un pez carpa triangular de cuatro puntas,[esto del pez carpa me lo acabo de inventar].Ja.Continuemos.
Vamos a desestresarnos y quitarnos los nervios! [Vayamos corriendo por la ciudad sin mirar los semaforos en rojo,sentir como los coches aceleran y nos rozan la camiseta sintiendo la misma velocidad que nuestras piernas,y'gritemos' mucho,.¿ya? ¿a que es genial?.
Por cierto algo he aprendido,y esque,'Es mejor quedarte en escaso de palabras,que no dejar de decir tonterias.'/Que hoy ha salido el sol,lo sabemos,y todo eso,estoy pensando en hacer otro,other,Any,other,day,pero ya veremos.I no,no podemos hacer, aparentar algo que no somos'nunca',es mentira,es como si dices que tienes el pelo rosa y que has nacido asi,ja!Mentira,mentira!,trola marinera infinita con patas aleatorias,con alas y gafas aquatonícas con flotador de coca cola y sabor a menta,.[ji].Desvariar por segundos,minutos,es bueno,por horas,creo que no tan bueno,.24horas,tienen miles de segundos,es como pensar detenidamente en cosas sin sentido y llenar tu cabeza de'nada',porque es así,vamos a admitirlo de una p.vez.I no,no volveria a intentarlo,o sí,no lo se. I si, es verdad,deberiamos decir lo que pensamos y punto.Ya me se 40 elementos de la supertablaperiodica.I lo juro,lo prometo,el dia que vea mates y quimica aprobadas[osease aprobar las que me quedan] Pienso gritar mucho,no parar de saltar y cagarme en todo,porque sí,.
I estamos a 17 de enero,¿puede ser? y sin embargo,ahora mismo me comeria un helado de 4 sabores[vainilla,fresa,nata y chocolate] con caramelo fundido por encima,nata montada,dos o tres guindas y 3 rosquillas de galleta puestas alrededor.(L)Ñam ñam'he dicho'.

I la vida es lila.
I mi cerebro ya me esta diciendo'Basta'
I lo siento si alguna vez digo cosas que molestan y no me doy cuenta.
I Suchard no existe,se ha ido para no volver,¿esque ya no queda en ningun sitio?
I sigo buscando pintauñas ultraschachis como negro,naranja,turquesa/azul/,Rosa fosfo,lila[pero no encuentro] malditos!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades