vamos a ser cabrones, vamos hacer daño, vamos a olvidar lo que fuimos
lo que sentimos y lo que nos amamos. vamos a seguir mintiendo y
ocultando lo que sentimos vamos a decir gracias cuando oigamos te
quiero y convirtamonos en jodidas maquinas de hielo.



vamos a ser cabrones que disparan antes de caer al suelo moribundos
vamos a olvidar que fui tu vida y tu la mia, vamos a seguir mintiendo,
vamos a quedarnos quietos mientras se pasa la oportunidad de nuestras
vidas. vamos hacer caso de topicos , de ya se pasara , estaras bien y
la olvidaras. Cuando una cosa empieza es porque otra se ha acabado o
como coño era ese refran tan "precioso"...

vamos a sobre-vivir vamos a buscar en otros lo que no tenemos en quien
queremos , vamso a ser zorras vengadoras de corazones maltrechos, vamos
a ser lobas heridas en busca de consuelo. Vamos a olvidar que nunca
hemos kerido serlo. Vamos a comernos los ojos a cachitos pequeños , que
parece que duele y aunque sea llorando hagamosnos daño. que mas da. ya
todo da igual. somos jodidos payasos con mascara de te odio y me duele
tenerte cerca, me molestas me sobras me abrumas.



vamos a juntarnos al bando de los que se rien de la persona a la que
amas. vamos a reir mientras ella nota los puñales en su espalda. vamso
a reir , ella esta sangrando no es gracioso? le duele! y sangra! le
estan faltando al respeto a la persona a la que hasta hace nada has
compartido vida intensa con ella, muchas penas y muchas muchas
alegrias, que a veces eso se olvida .el amor amordaza? si, con la misma
fuerza con que eramos uno. no lo olvides.



vamos a seguir por este camino, vamos bien encaminados a conseguir q acabemos teniendonos ASCO


Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades