Duerme...

si duermes puedes soñar. despierto tambien pero dormido eres
inconsciente no sabes por q estas soñando eso ni lo deseas ni lo dejas
de desear. solo ocurre. me gusta no tener el control sobre todas las
cosas. sobre los sueños definitivamente no tengo ningun arte. y me
gusta q sea asi.



es cmo voy a dormir. este dia esta siendo una jodida mierda pero quiero
dormir y que sea una aventura nueva un no saber que va a pasar y ni si
kiera si lo recordaras. como la loteria. pero sin dinero.

de pekeña abria los paquetes de arroz y contaba granos. creo que con un
puñadito tendria bastante para recordar sueños lindos que haya tenido.
pero la sonrisa del despertar vale por un kilo entero.





a dormir se ha dicho. a dormir despierta cuando no te queda mas remedio que abrir los ojos y ver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades