Buscabas ser feliz



como fuera, a la desesperada



corrias buscando la libertad que te habian prometido



aunque sabias que aquellos no eran los polvos magicos



y nunca dejaste de estar solo



muchas veces a tu lado te sentia asi, solo



dandole la cuerda a un reloj que ya no funcionaba



tus sentimientos siempre estaban en la uvi



nunca encontraste a nadie que los cuidara, mucho menos a ti



pero abrias mucho los ojos siempre por si aun la encontrabas



y ahora no estas



y te lloro



y doy gracias a Dios de haber conocido a alguien como tu



gracias gracias gracias





solo q debi decirlo cuando aun oias palabras





Se que en tu nube aun querras ir de fiesta conmigo y no saber nunca donde acabaremos



y me traeras cajas de bombones vacias y flores al hospital



y la locura de noches que no acaban y risas siempre narcotizadas





cuantos años, cuantos recuerdos siempre oscuros, cuantas risas



cuanto todo nuevo contigo.



Si me dices q te recuerde siempre seras chupito de mora, y estopa de camino a la fiesta del siglo



cuantas de esas hubo, cuantos abrazos, cuanto bailabamos para subir el ciego





el corazon te revento de pena o quizas habias gastado todas las sonrisas de golpe



tu unica droga siempre fue la soledad, y no eres un extraño, tu y yo



yonkees desorientados buscando un pico de amor.








que sepas que siempre te querre mucho


Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades