quien ib aa decir que tu, quien ib a adecir que yo, ibamos acabar arrancandonos el corazon.



ojala hubiera significado algo en su momento el tener el corazon asi de
rojo, ojala hubiera entendido lo que eso significaba y todo lo que te
queria, sin saberlo, te queria con locura, muchisimo. te convertiste en
una parte tan grande de mi que ahora de repente siento q estoy sin un
ojo, sin un labio, sin la mitad de las cuerdas vocales y sin corazon. y
no hay marcha atras. y te he perdido, como todo lo importante en mi
vida.



solo quiero retroceder al momento en el que eras mi vida y yo la tuya.
yo no quiero ser un animal mas quiero sentir amor, como el nuestro. por
q me kisiste verdad? ojala pudieras decirme q si.



no he sido nada, nunca conseguire nada en mi puta vida, ni contigo ni con nadie. y lo peor tampoco conmigo. eso si q eslo peor

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades