Las cosas son asi no hay mas vueltas que darle. Intento explicarme pero
los demas no pueden entender los que digo son idiomas diferentes.



Ni los culpo a ellos ni me culpo a mi es simplemente algo imposible.



Abro los ojos , me duelen no han parado de llorar en semanas , las
lagrimas que no han salido han ido para dentro pero esas duelen aun mas
que las que se exteriorizan..



Estoy cansada harta se ppodria decir y direis joder esta siempre con lo
mismo pues me da igual cada uno sufre el tiempo que creee conveniente o
en mi caso mas de lo necesario si pero y que? es mi tiempo es lo que
necesito realmente ya me da igual si se puede entender o no.



He salido despues de un ataque de histeria deesos que te dan cuando ves
el liquido mas precioso escapandose inevitablemente entre tus dedos,
necesitaba aire respirar darme cuenta q hay vida ahi fuera. No lo
consegui. Sigo pensando que lo mejor era seguir queriendonos como hasta
ahora... pero que se le va a hacer la gente deja de querer de la noche
a la mañana la gente olvida 4 años con velocidades alucinantes y yo
tengo q estar trankila mientras te escapas corriendo y escondido de mi
puta vida.



Pues decidido, cansada de recibir ostias de todos los lados y
aguantarlas con una sonrisa he decidido prepararme para esto que llaman
vida.



Pelea chica pelea......

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades