quien me garantiza a mi que volvere a querer de nuevo. con todo
lo cuesta arriba que se esta haciendo esto. y no es la primera. y ojala
si la ultima pero.. somos asi. buscamos abrigo en brazos y calor en
besos que no llegan y al final piensas no sirvio de nada y permaneces
igual de helada. siempre tengo las manos heladas aunque tenga mucho
calor. soy mujer de contradicciones.



ayer en el concierto, una de las canciones que mas recuerdos me traia
"Almas al desnudo" tuvo una version que decia amor puro almas al
desnudo.. amor puro. impresionaba oirlo con esa fuerza. y que es pues
el amor puro? en el que se disfruta de la belleza de la otra persona en
todos sus aspectos y ademas te vuelve loca fisicamente. eso
tambien es puro , y limpio y sincero, cuando lo es. cuando no lo es
ademas de notarse incomoda y te dan ganas de haberte quedado helada
otros cuantos siglos.



lo uno lleva a lo otro , lo otro a lo uno y cuando te quieres dar
cuenta has perdido de manera irremediable el amor puro que creias
tener. amor libre, amor sexual, amor loco, amor de ilusiones, amor de
sensaciones, amor de olor a uva, amor de caricia. como sea. pero que
sea amor. no solo que lo parezca. o eres un polvo o eres mi vida. lo
importante es no confundir terminos...







a . m .o . r p . u . r . o

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades