la suerte cambiará un dia cualquiera



[Solo los Solo ..golpe de suerte..]







esta frase va para toda esa gente que
esta jodida, que piensa que no vale pena levantarse cada dia de la
cama, que si lo hace es por obligacion, porque no quedan mas cojones.



Dicen que cada uno tiene lo que se merece, que el tiempo pone a
cada uno en su sitio. pero no es mas que una jodida mentira eso. he
visto con mis ojos a hijos de puta reirse mi en mi cara, y no no creo q
me vaya a poner nadie en mi sitio, ni si quiera el tiempo, y menuda
mierda todo esto sabes? si lo piensas realmente quizas no merezca ni la
pena. pero no hay mas remedio, no no lo hay, o bueno si, pero no hay
huevos, y asi nos va.



Pero a veces mira al cielo, y lo veo azul y quiero creerme que la
suerte cambiara, para mi para ti y para todas esas personas que hoy
lloran.



quien coño soy yo para dar animos a nadie si me gustaria pasarme los dias sin abrir los ojos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades