lo se. se q no es momento de decir nada ahora. no hablo yo. habla la
locura. la rabia peso tanto q revete mierda por la boca, toda la q
antes se me metio en el corazon. lo se se q no kerre leer esto se q
dolera, pero ahora necesito echarlo todo. como un mal viaje. tengo q
vomitar todo lo q esta pasando por mis terminaciones nerviosas.



creo que no hay mas condena que la de sentirse una mas, cuando te has
esfordado por no serlo. Cuando intentas que la persona con la que estas
haciendo el amor te ame y sienta de verdad q no se puede hacer con mas
amor. Sobre todo cuando no quisiste ser una puta mas de la lista. mas
cuando no lo eres. no lo soy. es lo unico q entiendo ahora mismo.



apretar los puños ya no sirve de nada, que se hayan secado las lagrimas
tampoco. es veneno esto q me sale de los ojos todo el que me estado
comiendo esta " temporada", en dosis de te quiero, perfectamente
estudiadas. El amor no es mas que el trabajo de los asesinos en serie.



de que vale querer de que vale dar lo que te piden de que vale si soy una mas, para ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades