....

A veces da igual lo que hagas. Puedes pasarte la vida intentado ser feliz y cuando te paras y piensas no eres mas que una estupida desorientada.

Antes en estas tonterias q me da por pensar, me dije, si estuvieras ern un cine y en medio de la peli el cine empieza arder, la gente logicamente se saldria cuanto antes, ya se la compraran en dvd. Pues yo, creo q me quedaria hasta el final, por si se besan. Increiblemente sigo creyendo en las historias con final bonito. No para mi, esta claro, pero oye q me gusta q la gente se bese por la calle. Estoy muy imbecil, lo noto a cada llamada, lo noto a cada palabra cansada. No me gusta pensar tan feo no me gusta sentir tan feo. no me gusta cuando el aire huele adios.


Si , esto es estar triste. si en esto se resume mi vida y si no es lo que me gustaria o u o bien desearia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades