si. tenia razon cuando pensaba q no iba por buen camino, que acabaria loca. toda la puta razon



ya esta lo he conseguido, soy una jodida descentrada que no sabe
valorar lo que tiene. si estoy desikilibrada y si podria ser Julieta,
loca por amor.



ni me conozco ni me conocen, ahora mas tiempo en silencio que hablando.
Porque no te dejas ayudar? porque ahora mismo es practicamente
imposible encontrar cura para esto. o me arranco el corazon y los ojos
(principalmente los ojos) o seguire pensando que un dia me kisiste. que
ya lo se joder, que no importa una mierda ya que soy pasado que no
existo que mi cuerpo ya no es deseo ni mi mente entretenimiento que ya
no soy lo que sigo siendo.


aunque mas loca, mas magullada y mas triste. sigo siendo la misma ara q antes podias kerer con locura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades